PoKeMon GaLaXiA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PoKeMon GaLaXiA

Este es el mundo de los Pokémon

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Centro pokemon y gimnasio rol

AutorMensaje
Jun-Chan
Admin
Admin
Jun-Chan

Cantidad de envíos : 416

Centro pokemon y gimnasio rol Empty
MensajeTema: Centro pokemon y gimnasio rol   Centro pokemon y gimnasio rol I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:40 am

Los centros pokemón están situados en cualquier ciudad, luego de pasar la ultima ruta de un lugar, en este caso la primera será “Villa dorada” y hagas tus 3 paginas reglamentarias ahí, podras ir a Ciudad Bosque calambre, solo con entrar y crear un tema ahí ya estas en el centro pokemón y tendras una nueva aventura ahí además de conocer pokemón poco conocidos.

En el gimnasio, este lugar es obligatorio o no podras terminar la liga, aquí retaras al líder del gimnasio controlado por un Mod o Roleador o Admin, si logras derrotarlos siguiendo sus reglas te entregara la medalla de lugar y podras seguir avanzando (el concurso y el gimnasio no necesitan de un numero especial de paginas para poder avanzar).

El resto será entrenar, capturar mas pokemón y por supuesto divertirse con las mil y un historias que podras vivir aquí.

Centro pokemon y gimnasio rol
Página 1 de 1.