| El Comienzo en la Villa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dan
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Edad : 30 Localización : En mi Mundo XD
| Tema: El Comienzo en la Villa Miér Feb 03, 2010 7:41 am | |
| -Saliendo del laboratorio Heracross y yo emprendimos nuestro gran viaje- Oye amigo la pasaremos de lujo Heracross: Hera ^^ -No tardo mucho para que algo pasara...... | |
|
| |
Typhlosion614
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: El Comienzo en la Villa Miér Feb 03, 2010 7:44 am | |
| Derrepente viste un arbol muy alto a lo lejos, pero al parecer se movia algo debajo de el. Estaba cubierto por nieve. ¿Qué haras? | |
|
| |
Dan
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Edad : 30 Localización : En mi Mundo XD
| Tema: Re: El Comienzo en la Villa Miér Feb 03, 2010 7:47 am | |
| Vayamos a ver que pasa heracross Heracross: Heracross! -Corrimos y nos pusimos debajo del arbol- Que habra haya arriba Heracross: hera? -Ambos mirabamos hacia arriba hasta que de pronto..... | |
|
| |
Typhlosion614
| Tema: Re: El Comienzo en la Villa Miér Feb 03, 2010 7:49 am | |
| Vieron un pequeño pichu que al parecer estaba abandonado y se encontraba un poco cansado. Lo retaras a una batalla o lo atenderas? | |
|
| |
Dan
| Tema: Re: El Comienzo en la Villa Miér Feb 03, 2010 7:52 am | |
| Heracross ve por el Heacross: Heracross! -sube al arbol pór el pichu- Oye amiguito que hacias arriba de ese arbol? Pichu: Pipichu! -decia que lo atacaron unos pokemon voladores y lo subieron- Bien descanza aqui, te dare un poco de comida Heracross: Hera? Si a ti tambien XD -Al terminar de comer...... | |
|
| |
Typhlosion614
| Tema: Re: El Comienzo en la Villa Miér Feb 03, 2010 8:09 am | |
| Pichu estaba tan feliz de haber pasado un rato contigo que quería unirse a tu equipo, lo aceptas? Pichu Lvl. 5 Naturaleza: Amable Macho Hp.10 Impactrueno: 40%/100% Consiste en electrocutar a el enemigo con un alto nivel de electricidad. Encanto: -- / 100% Consiste en bajar dos niveles el ataque del enemigo. Látigo: -- / 100% El usuario agita la cola contra su rival produciendo así una bajada de la defensa de este último. Exp: 0/6 - Código:
-
[img]http://images3.wikia.nocookie.net/es.pokemon/images/7/7f/Pichu_OCPA.png[/img] Pichu Lvl. 5 Naturaleza: Amable Macho Hp.10 Impactrueno: 40%/100% Consiste en electrocutar a el enemigo con un alto nivel de electricidad. Encanto: -- / 100% Consiste en bajar dos niveles el ataque del enemigo. Látigo: -- / 100% El usuario agita la cola contra su rival produciendo así una bajada de la defensa de este último. Exp: 0/6 | |
|
| |
Dan
| Tema: Re: El Comienzo en la Villa Miér Feb 03, 2010 8:12 am | |
| Bien amiguito acompañanos =D -Pichu se sube a la cabeza de Dan- Pichu: Pichu!! ^^ Heracross: Heracross ^^ Vaya ya somos mas =D bien continuemos nuestro O.O... Heracross: Hera? (preguntando que me pasaba) Esa de ahi no es una chica? Pichu: Pichu!! (diciendo que si) O.O -de pronto.... | |
|
| |
Typhlosion614
| Tema: Re: El Comienzo en la Villa Miér Feb 03, 2010 8:15 am | |
| Se acercan a la chica, estaba caminando con su Spheal en brazos.Al parecer tenía un poco de prisa. Que haras? | |
|
| |
Dan
| Tema: Re: El Comienzo en la Villa Miér Feb 03, 2010 8:17 am | |
| Oye espera! por que la prisa! Heracross: Heracross! -Le decia que se detuviera- Pichu: -Bajo de mi cabeza y se puso en el camino de la chica- Pichu!! -lo atropeya- pichu @_@ Chica: lo siento mucho... | |
|
| |
Typhlosion614
| Tema: Re: El Comienzo en la Villa Miér Feb 03, 2010 8:39 am | |
| Chica: *Levanta a pichu* Uy en serio lo siento. Primero me presento, mi nombre es Hannah. Dime no te has enterado del festival de la nieve? Por eso voy con tanta prisa. Dicen que es muy lindo... | |
|
| |
Dan
| Tema: Re: El Comienzo en la Villa Miér Feb 03, 2010 8:45 am | |
| O.O pero que hermosa.... Hannah: Perdon que digistes? Amm que que hermosa serala presentacion del festival ^^U Pichu: Pichu ¬¬ Heracross: Heracross (vaya chico) Hannah: Se que lo de hermosa me lo decias y gracias ^^ Jeje no hay de que pero es.... -me sujeta de la mano y corre- Hannah: Vayamos al festival ^^ Ok, mientras no bailemos todo bien =D Heracross y Pichu: Hera!! Pichu!! (Esperanos!!) | |
|
| |
Typhlosion614
| Tema: Re: El Comienzo en la Villa Miér Feb 03, 2010 8:55 am | |
| Llegaron al festival- Hannah:Mira Dan!! no es bello? *Vieron muchos pokes bailando en el agua cristalina casi congelada y en la nieve, la atencion se la llevaba un milotic, pero de la nada empezo a actuar un poco raro, observaba algo entre el publico con nervios* Hannah: Ahh!! que es eso?! *La gente empieza a gritar* Que haces?
Última edición por Typhlosion614 el Miér Feb 03, 2010 9:02 am, editado 1 vez | |
|
| |
Dan
| Tema: Re: El Comienzo en la Villa Miér Feb 03, 2010 8:58 am | |
| -Volteo por todas partes- Que! cuando! donde! Hannah: -se coloca detras de mi- Alguien me explica que pasa? -El milotic actua raro- Pero que le pasara Hannah: No se.... -De pronto....... | |
|
| |
Typhlosion614
| Tema: Re: El Comienzo en la Villa Miér Feb 03, 2010 9:06 am | |
| Todos corrian de algo, que al parecer era un poke pero era un poco singular. A milotic le daban celos de que la gente le prestara mas atención al poke. La pregunta del millon, ahora que haras? | |
|
| |
Dan
| Tema: Re: El Comienzo en la Villa Miér Feb 03, 2010 9:12 am | |
| -El pequeño snorut se pone frente mio- Hannah: -Detras mio- Lindo, pero aterrorizante Parece muy raro este pequeño -El snorut lanzo rayo hielo a mi gorra- Oye es de las buenas! -saco la ball de heracross- Heracross ve!!! -sale- Heracross: Heracross! Bien -le doy la gorra a Hannah- cuidala y apartate para que no salgas erida ^^ Hannah: Esta bien -se aleja- Bien snorut, heracross tu y yo a darle! Demosle con doble tajo umbrio! Heracross: Hera!!! | |
|
| |
Typhlosion614
| Tema: Re: El Comienzo en la Villa Miér Feb 03, 2010 9:16 am | |
| Snorunt usó nieve polvo una vez.
Hercaross: 9/10 Snorunt: 9/10 | |
|
| |
Dan
| Tema: Re: El Comienzo en la Villa Miér Feb 03, 2010 9:18 am | |
| -Temblando- Si que hace frio... Hannah: Estas bien?! Si si lo estoy, heracross demosle con doble tajo umbrio! Hera: heracross!!! | |
|
| |
Jun-Chan Admin
Cantidad de envíos : 416 Fecha de inscripción : 17/08/2009 Edad : 30 Localización : Algeciras (Cadiz)
| Tema: Re: El Comienzo en la Villa Miér Feb 03, 2010 4:36 pm | |
| Snorunt uso Doble nieve polvo
Heracross 7/10 Hp
Snorunt 5/10 Hp | |
|
| |
Dan
| Tema: Re: El Comienzo en la Villa Miér Feb 03, 2010 6:10 pm | |
| Heracross es nuestro! Hannah: No lo atraparas? No se.... pero dale con doble tajo umbrio! Heracross: Heracross!!! | |
|
| |
Typhlosion614
| Tema: Re: El Comienzo en la Villa Miér Feb 03, 2010 7:17 pm | |
| Snorunt uso Doble nieve polvo de nuevo
Heracross 5/10 Snorunt: 1/10 | |
|
| |
Dan
| Tema: Re: El Comienzo en la Villa Miér Feb 03, 2010 7:20 pm | |
| Hannah: Esta devil... Heracross para! Heracross: hera? (por que?) -Saco una ball- Poke ball ve!! Hannah: Lo capturaras! *.* -La ball se movia y todos miraban sorprendidos- | |
|
| |
Jun-Chan Admin
Cantidad de envíos : 416 Fecha de inscripción : 17/08/2009 Edad : 30 Localización : Algeciras (Cadiz)
| Tema: Re: El Comienzo en la Villa Miér Feb 03, 2010 8:47 pm | |
| La pokeball dejo de moverse lo habias atrapado pero de repente vino un y te robo la pokeball ¿Que haras? | |
|
| |
Dan
| Tema: Re: El Comienzo en la Villa Miér Feb 03, 2010 8:53 pm | |
| Hannah: Que lindo!!! *.* Oye devulveme mi ball!! -Lo segui peroe escapaba- Vuelve aqui!!!! Kindlemur: Kindle!!! (atrapame!!) Hannah: Pide que lo atrapes? Solo hay un forma de saberlo..... Heracross! Heracross: Hera! -El poke se asusto y solto la ball- Bien si quieres que te atrape ve póke ball!!! | |
|
| |
Typhlosion614
| Tema: Re: El Comienzo en la Villa Miér Feb 03, 2010 9:25 pm | |
| Enhorabuena! Dos pokes de un golpe. Heracross gana 7 exp. - Código:
-
[img]http://img708.imageshack.us/img708/5281/kindlemur.png[/img] Kindlemur Lvl. 6 Nat. Dócil Macho Hp.10 Ataques: Arañazo: 40% / 100% Es un movimiento caracteristico de algunos Pokémon iniciales. Malicioso: -- / 100% Es un movimiento que consiste en bajar un nivel la defensa del enemigo. Ascuas: 40% / 100% Tiene un 10% de probabilidades de quemar al rival. Exp: 0/7
- Código:
-
[img]http://www.pokemonelite2000.com/sprites/dpmfsa/dpmfsa361.png[/img] Snorunt Lvl. 6 Nat. Miedosa Hembra Hp.10 Ataques: Nieve polvo: 40% / 100% Consiste en el lanzamiento de una especie de neblina a presión. Tiene 10% de probabilidades de congelar al enemigo. Malicioso: -- / 100% Es un movimiento que consiste en bajar un nivel la defensa del enemigo. Doble equipo: -- / -- Es un movimiento que consiste en subir un nivel la evasión del usuario, creando copias de sí mismo. Exp: 0/7 | |
|
| |
Dan
| Tema: Re: El Comienzo en la Villa Jue Feb 04, 2010 4:13 am | |
| Toma eso! dos por uno! Hannah: *.* Eres fantastico... Jeje -razcandome la cabeza- Hannah: Oye hoy en la noche habra la continuacion del festival y vendra mucha gente, quisieras mm venir conmigo? O.O -pensando/ Que le digo, si es de baile soy pesimo pero tampoco le puedo decir que no- Hannah: Y bien? Claro ire contigo ^^ Hannah: Bien solo acompañame a mi casa para que mis padres sepan que ire contigo... ^^U Tus padres? Jeje ok -ojala y pelee con alguien en ese festival- Kindlemur: -Sale de la ball- Kindle! (Yo voy!) Tu como saliste! Y obvio que iras ._. .... pero dentro de la ball -lo regreso a su bal y la enrrollo con cinta- Hannah: Como lo quieres XD Listo no saldras.. -Camino a su casa.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Comienzo en la Villa | |
| |
|
| |
| El Comienzo en la Villa | |
|